Imperium Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IMPORTANTE] Normativa del servidor actualizada.

Ir abajo

[IMPORTANTE] Normativa del servidor actualizada. Empty [IMPORTANTE] Normativa del servidor actualizada.

Mensaje por Oscar_Valera Sáb Feb 11, 2017 10:08 pm

ROLEPLAY

El roleplay es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el «rol» de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guión a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones de los jugadores. Por esta razón, la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de esta forma dramatúrgica. En cierto modo los juegos de rol son la versión adulta de los juegos de fantasía infantiles, como «policías y ladrones», «mamá y papá» o «indios y vaqueros», en los que los niños se imaginan ser un personaje que en realidad no son. Más en profundidad, la etimología del nombre nos remite a su significado original. Según el DRAE: «rol. → papel. Cargo o función que alguien o algo cumple en alguna situación o en la vida.»4 Efectivamente, en los juegos de rol cada jugador interpreta un personaje ficticio, con una serie de características propias que lo definen. En el rol no hay guiones por los cuales regirse. Cada jugador definirá el carácter de su personaje según sus propios criterios y, durante una partida, responderá a las diversas situaciones que le puedan surgir decidiendo en el momento las acciones de este personaje, es decir, improvisando.

Filosofía central del Roleplay: colaborar, no competir

Un aspecto que diferencia a los juegos de rol de otros juegos es que cada jugador interpreta a un personaje único y diferente, con personalidad y características distintas, dependiendo del deseo del jugador a la hora de crear su personaje, o de los requisitos del director de juego en el momento de repartirlos. El concepto básico es que los jugadores persiguen un fin común, y deben cooperar entre ellos (aunque a veces esta regla no se cumple), y los personajes pueden ser complementarios; unos destacan en habilidades y capacidades físicas, otros en intelectuales o sociales, y, si la temática del juego lo permite, otros pueden tener habilidades místicas (magia, milagros, etc.).

En casi todos los juegos conocidos hasta la aparición de los juegos de rol (ajedrez, Monopoly, Risk...) el objetivo final —aparte de la diversión— se basaba en la victoria de un jugador respecto a los demás, o como mucho, la de un grupo de jugadores respecto a otros. En los juegos de rol se sustituye el concepto de competición por el de colaboración, y ésta es una diferencia esencial entre los juegos de rol y el resto de juegos. En una partida de rol los jugadores no sólo deben interpretar a su personaje, sino que además deben cumplir una misión, en la mayoría de los juegos de rol no puede haber ganadores o perdedores sino grupos o equipos. Por ejemplo, en el libro El nombre de la rosa, el maestro y su discípulo deben resolver una serie de asesinatos ocurridos en una abadía; en las películas de James Bond, éste debe salvar el mundo con la ayuda de sus aliados etc. Para cumplir la misión satisfactoriamente todos los jugadores deben unir sus fuerzas y colaborar para sacar adelante el objetivo común. Mientras que los juegos son caracterizados por sus herramientas, también pueden ser definidos por sus reglas.

INDICE GENERAL DEL TEMA

1 · Conceptos de Rol.
2 · Uso correcto del /me /do.
3 · Abusos OOC y Mods.
4 · Normativa robos y estafas.
5 · Dudas y preguntas frequentes.

1.1 - PowerGaming: Normativa que aclara cuales de la situaciones de rol empleadas en el servidor son inválidas de realizar ya que implican acciones físicamente imposible o que modifican excesivamente la realidad ya sea caer desde altas alturas o se arrollados por un coche.
También se conoce PG el hecho de forzar el rol a un usuario con acciones exageradas en el que tu objetivo sea ganar el rol constantemente sin dejar al usuario defenderse.

Ej: “ Situación habitual “ : /me golpea a la cabeza matando a Juan al instante.

1.2 - MetaGaming: Normativa habitualmente quebrantada por muchos y difícil de evitar dado que es el mismo uso de las acciones OOC ya sea vistas en foro o escuchadas mediante Teamspeak, Skype o similares, en la que el usuario decide beneficiarse de dicha información para hacer de la misma uso en el servidor de esta forma haciendo que su personaje “ IG “ modifique sus objetivos o adquiera información sobre algo de su interés.

Ej: “ Situación habitual “ : Persecución en la que está tu amigo consigue evadir a los agentes, los agentes van hacia el barrio frecuentado tu estas casualmente por la zona tu amigo está al llegar y no tienes móvil pero tienes micro y estas en su sala decides avisarles de que la policía pasa por el barrio para que no le pillen.

1.3 Deathmatch: Habitualmente la gente por simple aburrimiento o por el simple interés de fastidiar a los demás ilegalmente consigue un arma para hacer de las suyas y quebrantar normativas para dedicarse a matar a gente sin motivos de rol previos solo por el simple hecho de que la persona OOC está aburrida o simplemente enfadado con el servidor por cualquier motivo.

Ej: “ Situación habitual “ : Conseguiste la M4 y ahora piensas ir de caza a Idlewood esperas matar el máximo de latinos y negros para tu disfrute y dedicarte a molestar a todo aquel que este tranquilo roleando.

1.4 Entorno y el No Entorno: Durante mucho tiempo en distintos aspectos esta normativa fue cambiada o modificada para la mejora de la misma actualmente el rol de entorno es todo aquello que nos rodea en la zona en la que estamos y que nos especifica la clase de gente que pueda haber en ella. Por lo que debemos y tenemos que estar informados del rol de entornos previo hecho en la zona antes de intentar cometer una fechoría o de pasearnos tranquilos por ahí, normalmente la gente tiende a robar en cualquier zona sin importarle el entorno está claro que puede pero estará expuesto a las nuevas tecnologías como cámaras, móviles, las mismas personas pueden describirte pero esto no implica que se use un poco la cabeza antes de robar. El rol de entorno también lo podemos usar para describir el estado de un coche, el de la zona de un crimen, la descripción física de nuestro personaje o el tu estado después de un duro enfrentamiento.

No rol de entorno: Mucha gente no tiene respeto por el entorno previamente hecho y con constancia en el foro y hace lo que le plazca sin rolear el estado de su personaje al encontrarse en ese ambiente. El rol de entorno no podemos llevarlo a nuestro campo o abusar de el, el objetivo del entorno es el simple miedo que le puede provocar a una persona o las cosas ya sean legales e ilegales que puedes hacer en el.

1.5 Cuando debemos llamar a la PD: Muchos y la mitad solemos intentar hacer mal uso de esta normativa o modificarla a nuestro gusto y disfrute. Cuando cometemos una acción delictiva evitamos llamar a la policía para evitar que nos arresten y salirnos con la nuestra, pues bien es algo que estamos haciendo mal y que hay que cambiar. Cuando debemos llamar un policía si en el caso de estar implicados en el robo a una tienda tenemos que llamar a la policia nada mas salir del local roleando ser uno de los NPC del local o un ciudadano de la calles, dependiendo de la hora en la que nos encontremos y de si estamos con la cara tapada y las cámaras el NPC podría describirnos más o menos. También a la hora de robar a una persona en el mismo momento la persona afectada tiene que ver la hora del servidor y la zona en la que se encuentra para aclarar por /do si algún transeúnte llamaría a la policía, en caso de llamarla más razón aún para rolea lo mejor y más rápido posible para evitar retrasar el rol todo rol atrasado y verificado como hecho a posta puede ser sancionado no todos somos igual de rápidos escribiendo pero hay que ponerse en la piel del asaltante.

Ej: “ Situación correcta “ : Robamos una tienda nada más salir llamamos a la policía interpretando ser un cliente o un transeúnte y describimos todo lo posible sobre nuestro personaje ya sea color de pelo, ojos, ropa.

1.6 Revenge Kill: Una de las normas más sencilla pero no menos importantes, muchos después de acabar en el estado de muerte por la misma rabia OOC solemos intentar de alguna forma buscar la venganza, la norma consiste en el que tú personaje murió para ti no paso nada es como sufrir una pequeña amnesia que consiste en olvidar ese dia y esa situación.

1.7 Player Kill: El PK consiste en la pérdida de memoria de nuestro personaje después de acabar muertos después de un rol existen dos tipos de PK el “parcial y el total “.
Pk parcial: Durante el dia nuestro personaje muere en el acto a causa de una bala perdida en un barrio esta impacta en nuestra cabeza y nos causa la muerte por lo que tenemos que rolear al revivir que nuestro personaje no recuerda nada de ese instante para él estaba en la calle normal sin saber nada de ningún tiroteo. Pk lo mismo que el parcial pero se contempla como la pérdida total y no vuelta al rol que tenía ese personaje este implica olvidarte de muchos de tus amigos, socios, y grupo, esta situación es habitual dentro de las mafias o pandillas en las que deciden prescindir de ti y acabas muerto, esto implica que no volverás a rolear con ellos y olvidaras todo como volver a empezar. En ambos casos tu cuenta no queda bloqueada

Ej: “ Situación habitual “ : Dentro de tu mafia o pandilla disidente que después de tus errores eres inútil y peligroso para el grupo, en la que te pillan y te matan de un tiro en la cabeza con el objetivo de echarte de la facción olvida todo lo que rodea a tu personaje ya olvidaras completamente todo

1.8 Character Kill: Lo mismo que en la normativa del 1.7 pero esto implica la muerte total de nuestro personaje la no vuelta al rol que tenía por lo que nuestro personaje deja de existir esto sucede cuando eres un alto miembro en una mafia y por algún error acabas muriendo a manos de tu líder una situación trágica para ti, y tus allegados. Nadie puede obligarte a Ckear a tu personaje siempre y cuando se tengan motivos muy sólidos del rol para Ckearte. Nuestra cuenta queda bloqueada en el caso de tener PCU con la posibilidad de hacer un cambio de nombre.

1.9 Character Kill Policial: Normativa bastante dura y que puede dar problemas a algunos cuando estamos situados en la escena de un tiroteo entre pandilleros y policías. En el tiroteo mueres de un disparo a la cabeza tendrás dos opciones rolear vivir y asumir cargos y sanción o rolear morir esto implicaría la muerte total de tu personaje en la 1.8 el Ck total está explicado, en el caso de morir un policia se trataría como si fuese uno más de los agentes que muere en la ciudad quedando todo como un simple Pk parcial queda explicado en la 1.7. En el caso de ser un policía con contacto con organizaciones criminales en el cual tiene una relación muy importante. Si el agente muere a causa de un disparo por parte del mafioso aceptara el Ck.

1.10 Bunny Jump: Graciosa pero sancionable el hecho de ir pegando saltitos de lado a lado para ir más rápido es sancionable ya que una persona no va de la calle hasta el supermercado pegando saltitos acabarías cansando y metiendote un tortazo contra el asfalto.

1.10 Car jacking: Totalmente prohibido y sancionable, es algo molesto que vengan un usuario a robarte el coche sin ningun rol previo y base de rol pensando que esto es un servidor troll y puede hacer lo que quiera.

1.11 Evadir Rol: Normativa pensada para aquellos que en cualquier instante decide desconectarse, por lo que todo rol tiene que ser totalmente culminado antes de decidir desconectarse, si presencia una situación parecida en la que alguien evade un rol no dudes en tomar fotos y reportar.

2.1 El comando /me se usa para llevar a cabo acciones tanto agresivas como inofensivas a la hora de llevar a cabo un rol un /me puede y tendría que ser elaborado especificando todo lo máximo posible para evitar confusiones y lo menos forzado imposible. Todo /me tiene que ser acorde a la normativa sin incumplir la misma y lo mejor ortográficamente escrito posible para no llevar a futuras confusiones por la forma de escribir o la palabra usada normalmente los Latinoamericanos y Españoles algunas de nuestras palabras significan otra cosa y eso puede causar confusiones.

Ej: “ /me correcto “ /me colocaba ambas manos sobre la cabeza de James este intentaría hacer presión para hacerle daño.
Ej: “ /me incorrecto “ /me le pega una patada al torso para tirarlo al suelo

2.2 El comando /ame en otros servidores el uso del mismo era para otras funciones en este el /ame será simplemente usado para las acciones cortas. Recalcar que el /ame se sitúa encima de la cabeza del Pj por lo que un usuario que esté situado a larga o media distancia quizás no pueda leerlo o darse cuenta e intentemos evitar acciones agresivas con el /ame para evitar problemas futuros.

Ej: “ /ame correcto “ /ame abre la puerta del coche /ame asiente con la cabeza /ame mira a ambos.

2.3 El comando /do usado para aclarar situaciones del entorno donde te encuentras, para aclarar un físico de nuestro personaje o el estado de un coche y demás. En la 1.4 se explica el entorno y el no rol de entorno.

Ej: “ /do correcto “ /do > Alexander tendría algunas marcas en la cara el mismo tendría un color pálido y un leve tartamudeo.

2.4 El comando /estado es un comando simple y con distintos uso o bien podemos usarlo para describir la ropa que llevamos y complemento ya que como todos sabemos en GTA la skin no son compartidas por lo que si nadie tiene tu skin nadie podrá ver como es tu personaje simplemente podrán ver las skin por defecto que tiene el GTA, por lo que podemos usar para describir el estado de nuestro personaje, ropa y complemente, y heridas ya cicatrizadas o presentes.

Ej: “ /estado correcto “ /estado || Camisa negra y pantalones vaqueros || Tatuaje Wall situado en el mentón.

3.1 Actos sexuales: Todo acto sexual tiene que ser previamente preguntado por mensaje privado a la victima jamas podreis forzar a nadie sexualmente ya que no a todo el mundo le gusta ese tipo de rol y puede generar problemas mayores con el afectado.

3.2 Abuso de las físicas del juego: Cuando recibimos balazos al coche el mismo simplemente sus ruedas quedan pinchadas y se nos mueve un poco el coche pero podemos seguir e incluso ir bastante rápidos, cuando un coche recibe disparos a las ruedas las gomas acaban cediendo e incluso puede llegar a petar la goma y quedar al descubierto la llanta por lo que al rozar con la carretera perderá gran velocidad si se pinchan todas el coche quizás no pueda ni moverse.

3.3 Mods y Cleos: El uso de cleos no está permitido por la parte de cleo que beneficien al usuario o que pueda molestar o incomodar a los usuarios empeorando la experiencia de juego, por ende todo aquel cleo que no esté permitido acarreará una sanción administrativa con su respectivo bloqueo de cuenta. En caso de ser mods de primera persona o Camhack siempre y cuando se use para hacer fotos, perspectivas aéreas y demás estará permitido.

3.3 Cuchillo y su degollamiento: El juego por defecto trae una animación la cual si te colocas detrás de un sujeto le rajas el cuello matándolo al instante el mismo no está permitido se rolea y listo y que el usuario role su muerte siempre sacando Screenshots de todo.

3.4 El rol de armas: El rol de armas livianas como Glocks, Desert Eagles no es necesario rolearlo a no se que tú mismo quieras especificar un /me con una acción exacta de cómo emplear el arma. Armas de gran calibre como M4, Shotgun, Rifle County tienen que tener un /me previo del uso del mismo ya que la potencia de fuego es mayor y no todos sabemos disparar un arma de ese tipo.

3.5 Macros o Hot Keyboard: Programa usado para lanzar al instante una serie de comando o palabras en las que puedes incluir el sacar un arma o similar. Esto no está permitido dado que armas livianas no es necesario rolear, las armas pesadas con un simple /me estaria perfecto. Cuando podemos usar el Hot Keyboard para acciones inofensivas ya sea abrir o cerrar una casa, para llenar y abrir un depósito de gasolina para encender las luces traseras y delanteras.

3.6 OffRol o Ya no quiero rolear: Cuando uno está cansado de un largo dia en el servidor y está a cinco minutos de marcharse desgraciadamente un usuario se choca contra su coche provocando un accidente el mismo evade el rol y es sancionado. Con esto me refiero a que estamos en un servidor de rol todo acaba cuando tu culminas en su totalidad el rol y te desconecta, nunca puede dejar un rol a medias.

3.7 Away from Keyboard o Afk: Cuando OOC tenemos problema o simplemente dejamos nuestro personaje ya sea en un lugar público en un barrio estamos expuestos a ser robados, a recibir un disparo o a ser presente de un asesinato por lo que tu al volver estarás confuso y no sabrás como reacción atrasando el rol y provocando que el agresor o agresores estén expuesto a ser detenidos. Podéis quedaros en el mismo interior de vuestra casa ausente si cerráis la misma y no molestais con esto no podéis tomarlo como excusa para farmear PayDay si es un simple ir a un sitio y volver rápido adelante.

3.8 El /morir: Comando usado para terminar el rol el cual va hacer que nuestro personaje reaparezca recordando respetar las normativas de rol. (1.7, 1.Cool. Cuando nuestro personaje es abatido por alguien tenemos que tener paciencia y esperar el rol quizás sólo fuese una bala perdida o estuviese todo planeado de todos modos hasta que no asista la policía o lo servicios médicos no podemos usar el comando, en caso de que ninguno de esos servicios este operativo siempre mirando nuestras heridas tendremos que hacer un rol u otro. Sobre todo paciencia y saber perder. ( 2.3 )

3.9 Beneficios OOC y IC, IC y OOC: La típica situación tienes un amigo es tu primer día el es rico y decide porque si darte cien mil dólares, vosotros pensareis que importa es mi amigo bueno tenemos que ponernos en la piel de otros usuarios que dedican horas para conseguir y ellos también tienen derecho como en toda economía y equilibrio se necesitan los de poder adquisitivo y los de clase media o pobre, por esto mismo el simple hecho de dar dinero sin un amplio motivo de rol y pruebas se considerará como MG y la respectiva sanción a ambos ya sabeis usar la cabeza. Ahora entramos en las famosas ventas de cuentas o el regalar cuentas que no están en uso todos se curran su cuenta y las cuentas son algo privado no pueden regalarse porque si. Todo usuario tiene que currarse su cuenta. Recomendación piensa que si compras la cuenta hay una IP registrada si la comparamos con la tuya tu excusa serán miles pero sabes que te pillaremos y es dinero perdido con esto me refiero que hay que saber usar la cabeza y no dejarse engañar. Adjunto la futura venta de cambios de nombre y premium cuidado con eso y con cabeza todo.

3.10 Mal uso del reportar, duda: Advertidos los malos usos de estos comandos es sancionable con un kickeo, recordar que tenéis que especificar a la hora de mandar una duda referente al gamemode y el reportar para reportar algo referente a vuestro personaje ya sea que estáis cayendo desde un interior que estáis congelados.

Ej: “ reportar “ El reportar podemos usarlo para bien pedir desbugeos, caídas desde interiores y demás problemas técnicos relacionados con el Gamemode todo aquello que sea referente a dinero bugeado, objetos bugeado duele pero tendrá que ser reportado en foro con su respectiva plantilla y pruebas.

Ej: “ duda “ El duda no es un GPS no tiene utilidad para que los administradores te digan donde están todos los sitios pero si tienes suerte quizás con sus palabras encuentres referencias. Puedes usarlo cuando se trate del funcionamiento de un sistema o referente a cómo sacar algo de una caja y demás.

3.11 Abusar de bugs: Esto es interesante encontrar bugs de dinero y abusar de ellos los primeros días serían divertidos si por que tendrás cosas y tus amigos lo mismo si eres amable, pero la parte amarga es que todos acabareis baneados. Perderas mas de lo que ganais el volver a empezar de cero no mola y si piensas pedir un desbaneo quizás esté algo jodido.

3.12 Expresiones internacionales: El uso de las típicas expresiones antiguamente consideradas vulgarismo por ejemplo ( supp, nigga, hommie ) usadas correctamente no tienen porque dar problemas dependiendo del rol del personaje y el entorno del mismo y con quien lo empleas.

3.13 Mal uso de los anuncios: Cuando colocamos anuncios los hacemos rápidos y en ocasiones mal escritos mal elaborados. Cuando coloquemos anuncio tenemos que explicar dentro del tamaño del mismo todo ya sea que vendes o buscas algo y asegurandote de revisar las faltas ortográficas.

Ej: “ anuncio “ Venta de fabuloso sultán con pocos kilometros y en perfecto estado. 66923.

3.14 Screenshots: Necesario que todo aquel tenga instalado los siguientes programas: Gyazo, Fraps, incluso el mismo GTA tiene un botón que es el F8 el cual tomara las fotos, muy y siempre necesaria a la hora de reportar o defenderse en los reportes o para reportar en caso de presencia o sufrir un bug. Nunca se tomara como valido un reporte en el que no se aporte material gráfico y lo mismo cuando sufres un bug no somos adivinos tendréis que acostumbraros a sacar fotos sin editar, la normativa será colocada en el foro y más especificada.

3.15 Uso correcto del arma en la espalda: Como toda arma que cuelgas en tu espalda o llevas en la mano puede ser vista, no puedes rolear que la colocas una bolsa sin el mismo servidor no esta el sistema creado.

3.16 El uso de los jobs: No está permitido el uso de coches de trabajos ya sea. taxis, camiones. Directamente si te pillan usando el mismo para uso personal te despedirian del trabajo más una sanción administrativa.

4.1 Robos: Para llevar a cabo un robo tendremos que tener primeramente el job, a la hora de tener no teneis por que comenzar a robar a diestro y siniestro por lo que debeis elaborar roles correcto y para evitar problemas sacar fotos. Prohibido robar a nivel 1, apartir de level dos estara disponible el robar.

4.2 Estafas: No se permite ningún tipo de estafa con casas, vehículos, armas o dinero en el servidor.

4.3 Secuestros: Para llevar a cabo un secuestro tendremos que tener la habilidad del delincuente experto o ser miembro de facción oficial + delincuente. El mínimo de tiempo que podemos tener a un usuario retenido es el tiempo que esté conectado el que tenga el /delincuente. Con un nivel de rol, unas bases concretas del mismo y el job de delincuente podemos llegar a extorsionar al dependiente de un bar o un local de esta manera intentado sacar un beneficios siempre y el quiera aceptar dicha extorsión. En caso de aceptar siempre es recomendable tomar capturas de todo.

4.4 Hurtos: Durante el hurtos menores a tiendas tendremos que ser un poco discreto aunque no esté un usuario roleando el entorno tendremos que hacerlos nosotros. Elaborando un /me correcto y un /do neutral sin que nos beneficien a nosotros. Planteando el entorno, hora y gente que podría a ver. Las tiendas actualmente están equipadas con cámaras y detectores en las puertas. Por lo que objetos como Cd’s, Libros tienen un circuito cuadrado el cual pita al pasar por un detector tendremos que idearnosla para quitarlo con cuidado.

5.1 ¿Estoy robándole a uno y el tío dice que tiene la droga en el interior del zapato, esto se puede? Es algo posible por lo que no está quebrantando ninguna normativa claramente tendrá que tener fotos relacionadas con el rol. Por lo que tendrias que rolear lo siguiente en caso de tratarse de el ejemplo del robo “ /do ¿donde encontraría los gramos de cocaína? “ en caso de que el te responda en el /do que los tendría dentro del zapato o bien puede idear un /do en el que al final entre paréntesis preguntes que te pase las fotos del rol ya sea por foro o Teamspeak.

5.2 ¿Los policia me atropellaron con una porra les digo que es PG y les digo por /b y amenazan con reportarme, esto es posible o que? Pues por poder puede dependiendo de la psicología de su personaje y la situación por lo que te pase IC tendrás que denunciarlo a asuntos internos y sacar fotos para mostrar las agresiones roleando desde un civil que saca una foto o tú mismo grabando con tu móvil eres libre de idear el entorno siempre sin llevarlo todo a tu terreno.

5.3 ¿Le metí dos tortazos a un tipo le deje la vida prácticamente estaba muerto y el tipo sigue y me mata que puedo hacer reporto? Todo acto de agresión, o tiroteo tiene que ser roleado después. En la pregunta hecha pues después de acabar la pelea ya sea tu ganando y dejándolo en crack o al revés tendréis que rolear por /do ya sea sangre en la nariz, fracturas y demás no somos de hierro por lo que algo tendremos que o tener roto o algún corte o herida importante lo mismo en un tiroteo si recibimos dos impactos de balas y por suerte no morimos tendremos que rolear las partes afectadas por las balas, la pérdida de sangre y el dolor sufrido no somos superman.

5.4 ¿Voy en coche y un tipo lageado provoca que nos auto pitemos ambos mi coche queda un asco me marcho y el tío al rato va y me reporta por qué? Hombre pues sencillo es un accidente ya sea por motivos de lag o no tendremos que rolearlo dependiendo de llevar o no el cinturón sufriremos un daños u otros. Por lo que muchos pensáis hacerlo rolear algo sencillo y marcharos en caso de que alguno quiera rolear algo más y hacer un rol mucho más largo tendréis que quedaros y elaborar un rol por lo que podrías recibir un punto de rol y todo.

5.5 ¿Me robaron el coche y estaba en un parking con un entorno privado y muy vigilado por lo que robarlo tendría que ser espectado por un GO y tener el visto bueno no? Pues sí la verdad el robar un coche en una zona muy transitada, con cámaras y posibles vigilantes de seguridad es prácticamente imposible robarlo ya que o salta la alarma o alguna persona te pilla por lo que robarlo sin rolear nada puede ser sancionado. Por lo que si te lo roban puedes pedir que revisen quien entro en tu coche y proceder con el reporte.

5.8 ¿Estoy robando en una tienda salgo y me fijo en el reloj y son las 5 de la mañana por lo que muchos están en sus camitas porque me sancionan? La policía tiene cambios de turno por lo que prácticamente hay policia constante vigilando. Al robar siempre tendremos que rolear ser un NPC avisando a la policía describiendo nuestra vestimenta, vehículo, dirección tomada por lo que si tenemos la cara tapada es más difícil de que nos pillen. Tu pensará pero si no hay policía ni nada bueno este o no conectada la policía tienes la obligación de rolear el entorno mejor para ti esta ocasión no te pillaran. Pero por lo que respecta al sistema de robo sin policía no puedes robar.[/pre]

5.9 Aclaración de los robos a la policía y agentes de la ley en servicio (Guardia nacional, alcaldía, etcétera). Se deberá detallar por "/DO" las cosas que se le sustraigan a un agente de la ley en situaciones de robo/asesinato o cualquier otra situación.

6.0 El rol y no rol de heridas en tiroteos. Si te hieren en un tiroteo de manera tal que tu barra de vida sea disminuida casi en su totalidad, deberás parar y rolear tus heridas de acuerdo al comando (/heridas ID), de esta manera se ahorra el abuso de estar con tu personaje herido prácticamente de muerte, con tiros en el pecho y demás, pero a su vez estar corriendo o disparando armas.

6.1 Drive By; Con Dessert-Eagle no esta permitido debido a la ventaja por los disparos que se efectuan con esta arma ademas del daño de esta misma. Si esta permitido Drive By con Tec-Uzi,etc. Ademas que deben tener motivos para ataques de territorios entre Pandillas o Beef, ademas Spect de un ADM o Operador para visualizar el rol.
Oscar_Valera
Oscar_Valera
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2017

https://imperiumroleplay.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.